Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclista se impacta contra vehículo en la Avenida Jacarandas en Mazatlán
Tras el impacto, el lesionado fue auxiliado por los propios testigos y después por un elemento de Bomberos Mazatlán que pasaba por el lugar, minutos después, Paramédicos de Bomberos Veteranos lo trasladaron al hospital del IMSS
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 7:51 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- Cuándo circulaba por la Avenida Jacarandas del fraccionamiento San Joaquín, un motociclista chocó contra un automóvil.

Según comentarios de testigos, el conductor del vehículo de dos ruedas, no se percató de la maniobra del conductor del automóvil Tiida que avanzaba metros adelante, el cual disminuyó su velocidad para dar vuelta a su derecha, por lo que este le dio alcance y estampó su moto contra la defensa trasera y el se impactó contra el cristal trasero del auto.

Tras el impacto, el lesionado fue auxiliado por los propios testigos y después por un elemento de Bomberos Mazatlán que pasaba por el lugar, minutos después, Paramédicos de Bomberos Veteranos lo trasladaron al hospital del IMSS.

A las 16:30 se dio el reporte del accidente y agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar, para atender el siniestro, el lesionado se identificó ante ellos como Antonio 'N' de 52 años de edad, la moto se remolcó a la pensión municipal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades