"Motociclistas chocan contra una vaca en Villa Unión, Mazatlán"

"Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, mientras que el animal murió en el lugar"

VILLA UNIÓN._ Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al chocar contra una vaca, la cual murió, en la carretera estatal Villa Unión - El Wallamo.

De los jóvenes no se proporcionó sus nombres, los cuales viajaban en una motocicleta Italika, mientras que de la vaca murió en el lugar no se dijo quién era su propietario.

Los datos señalan que los jóvenes circulaban sobre la carretera estatal antes señalada, y antes de llegar a Villa Unión, la vaca les salió sobre la carretera a los motociclistas, lo que provocó que chocaran de frente.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión atendieron a los lesionados y los trasladaron al IMSS de esa sindicatura para su atención médica.

Agentes de la Policía Federal de División Caminos tomaron conocimiento del incidente vial y se encargaron de remolcar la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!