Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclistas emprenden aventura desde Mazatlán hasta Rosario
Un contingente de aproximadamente un centenar de bikers forma parte del recorrido, dentro de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019
Carlos Robles
25/04/2019 | 10:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El potente rugido de cientos de "caballos de acero" se hizo presente la mañana de este jueves, durante la celebración del Paseo Regional rumbo a El Rosario, como parte de las actividades de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019.

Con la respuesta de poco más de 100 motociclistas, se llevó a cabo esta travesía motorizada, la cual tiene como principal objetivo el promover los atractivos turísticos con los que cuenta este pueblo mágico.

José Ramírez, quien es el encargado de la organización de estos recorrido, comentó que a muchos bikers que visitan el puerto durante esta semana, disfrutan de estos paseos regionales.

“A muchos motociclistas les gusta visitar El Rosario por sus lugares históricos, como lo es la Laguna del Iguanero, la Catedral, El Panteón y el Museo de Lola Beltrán “, dijo Ramírez.

El paseo tuvo salida desde la Plaza de la Moto, tomando la carretera Mazatlán-Rosario, recorriendo algunos pueblos y ejidos durante su trayecto, así como un atractivo paisaje natural.

Los bikers serán recibidos por las autoridades de El Rosario, en la explanda frente al Palacio Municipal, para posteriormente realizar una caravana por las calles del lugar.

Finalmente, el recorrido terminará con una comida para los visitantes, acompañados por parte del alcalde del municipio, Manuel Antonio Pineda Domínguez y su comitiva, donde habra un ambiente de fiesta con música en vivo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades