"Motoclub Mazatlán A.C. abre centro de acopio"

"La apertura de la recolección se dio a partir de las 11:00 horas y finalizará a las 19:00 horas"

Integrantes de Motoclub Mazatlán abrieron este día sábado un centro de acopio sobre la Avenida del Mar entre la Avenida Rafael Buelna e Insurgentes.

La apertura de la recolección se dio a partir de las 11:00 horas y finalizará a las 19:00 horas.

La participación de la ciudadanía ha sido favorable quienes han aportado atún, papel higiénico, agua embotellada, productos de higiene personal y productos enlatados.

Roberto Castañeda presidente del Motoclub Mazatlán A.C., mencionó que debido a los lazos de hermandad con Motoclub Gargolas de Culiacán lo recolectado se les hará llegar a ellos y serán ellos quienes se encargarían de realizar dicha entrega.

Así mismo invito a la ciudadanía para apoyar a nuestros hermanos de la zona norte del Estado quienes sufrieron los estragos de la Depresión Tropical 19-E.

Motoclub Mazatlán A.C., organizadores de La Legendaria Semana de la Moto durante todo el año se dedican a apoyar con diferentes organizaciones altruistas y a la ciudadanía en general.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!