"Motoclub Mazatlán apoya a la Primaria Benito Juárez"

"Celebra por partida doble la escuela de tiempo completo, ya que además ganaron la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019"

MAZATLÁN._ Detrás de la imagen ruda y distante que reflejan los motociclistas, hay seres humanos sensibles que saben ser solidarios con causas sociales. Así lo demostró el Motoclub Mazatlán este inicio de semana, al donarle cuatro contenedores para basura a la Escuela Primaria de Tiempo Completo Benito Juárez.

“Teníamos mucho tiempo haciendo la petición por todos lados y nadie nos daba respuesta, hasta que nuestra necesidad llegó a los oídos del Motoclub Mazatlán y ellos con toda disposición decidieron ayudarnos. Les damos las gracias de todo corazón”, expresó Martha Moraila, directora del plantel.

Emocionados de ver al grupo de motociclistas en su escuela, durante la ceremonia de Lunes Cívico, los alumnos agradecieron con aplausos el donativo recibido.

“Nuestra intención es contribuir con un granito de arena a construir una mejor sociedad; y aunque ahorita estamos enfocados a organizar el evento Semana de la Moto, en Motoclub Mazatlán siempre se ha buscado la forma de hacer llegar la ayuda a quien la necesita, como en este caso, que era necesario que la escuela tuviera dónde poner los desechos”, expresó José Arturo Andrade Osuma, presidente de la agrupación Biker.

El líder del Motoclub Mazatlán comentó que la membresía actual está integrada, en su mayoría, por empresarios, profesionistas y comerciantes, quienes tiene mucho interés por realizar obra social, y el donativo de cuatro contenedores es una muestra de que la suma de voluntades hace posible la solidaridad.

Destacan en la OCI

Durante los honores a la Bandera de México, también se destacó el hecho de que el Grupo de sexto grado, a cargo del profesor Martín Yovany Aguilar Canizález, obtuvo el segundo lugar de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, dentro de la Zona Escolar 025 del Sector X y que la alumna María Ángela Cutiño de Diego obtuvo el primer lugar individual.

De hecho, cada año, la Primaria Benito Juárez se sitúa en el ranking de las escuelas con mejor rendimiento en esta competencia académica en la que sólo participan los alumnos de sexto grado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!