Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motoclub Mazatlán es el anfitrión de una buena causa
Recibe el Rally Estafeta contra el cáncer
Noroeste / Redacción
16/10/2019 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Por cuarto año consecutivo Motoclub Mazatlán fue el anfitrión de recibir el Rally Estafeta contra el cáncer que recorre los 32 estados de la República y más de 120 ciudades recabando fondos a través de los distintos motoclubes en todo el país.

Este rally es organizado por Rocky Points Riders Mc, que en este año pretende beneficiar a la Fundación Tik Nime AC, ubicada en Xicotepec, en el estado de Puebla, y se estima recaudar alrededor de un millón de pesos que se deposita directamente a dicha fundación.

La Fundación Tik Nime AC atiende cerca de 2 mil 800 personas con diversos tipos de cáncer, para lo cual lo recabado será de gran ayuda.

Hasta el momento la Estafeta ha recorrido los estados de Baja California Norte, Chihuahua, Sonora y una parte de Sinaloa, donde hasta hoy se han recaudado poco más de 400 mil pesos.

Cabe mencionar que en este Rally participan motociclistas de los diferentes motoclubes que existen en el país sin importar el tipo de moto y cilindrada, aquí en nuestra ciudad Motoclub Mazatlán AC ha sido el anfitrión contando con el apoyo de Bikers Unidos de Mazatlán.

La Estafeta rueda de ciudad en ciudad siempre a bordo de una motocicleta la cual es custodiada durante todo su trayecto por integrantes del comité organizador que solventa los gastos con la venta de souvenirs.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades