Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motoclub Mazatlán recaudará víveres para apoyar a damnificados por el Huracán Willa
Este fin de semana, en la Avenida Ejército Mexicano, instalará un centro de acopio
Carlos Robles
26/10/2018 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Dejando ver una vez más su solidaridad con la sociedad, el Motoclub Mazatlán instalará este sábado y domingo un centro de acopio para apoyar a los damnificados del sur de Sinaloa y norte de Nayarit.

Tras el paso del Huracán Willa, cientos de personas fueron afectadas en comunidades de Escuinapa, Rosario y algunos municipios del norte de Nayarit, razón por la que este club tomó la iniciativa de recaudar víveres para ayudar a los menos afortunados.

 

 

Será a partir de las 10:00 horas que los miembros de dicho motoclub y algunos clubes invitados se darán cita en Avenida Ejercito Mexicano 301, para comenzar su actividad para recaudar diferentes artículos de primera necesidad.

Los bikers unirán fuerzas con la Agencia de Modelos y Edecanes Dennis, así como con Polaris Industries Inc., para poder sacar adelante este evento, donde esperan una excelente respuesta de la sociedad mazatleca.

 

 

Entre los productos que se pueden llevar a donar se encuentran alimentos enlatados, agua purificada, medicamentos, pañales y ropa, los cuales se podrán entregar desde las 10:00 hasta las 17:00 horas de este sábado.

De igual forma se estará trabajando el domingo, donde las actividades también iniciarán a partir de las 10:00 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Motoclub Mazatlán A.C. abre centro de acopio

 

Tanto los miembros del Motoclub Mazatlán, como de la Agencia Dennis y Polaris, esperan reunir la ayuda necesaria para apoyar a los más afectados por el desastre natural.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades