Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motoservicio Mazatlán da el primer golpe en los playoffs de la Liga de Taxis Verdes
Se impone por pizarra de 11-5 a Pesquera Carrillo con pitcheo de Abelardo Arroyo
Carlos Robles
10/11/2019 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Motoservicio Mazatlán sacó un valioso triunfo tras doblegar por marcador de 11-5 a Pesquera Carrillo, durante la primera jornada de playoffs de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2019.

Al término de un emocionante duelo, Motoservicio Mazatlán dio el primer golpe y sacó ventaja en la serie de playoffs, en su búsqueda por conseguir el boleto que los lance a la gran final.

Quien tuvo una destacada actuación desde el montículo fue el lanzador Abelardo Arroyo, pues con un sólido pitcheo logró quedarse con la victoria, mientras que la derrota fue para Benjamín Sánchez.

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir con el madero, por parte de Motoservicio, fueron Carlos Medina, quien terminó de 6-4, junto con Miguel Arellano de 6-4 y Abelardo Arroyo de 6-3. Del lado del conjunto contrario, Manuel Figueroa de 2-2 y Juan Carlos Patrón de 4-3.

En otro encuentro, Tacos El Cobarde-Taller Chiras vino de atrás y le dio la vuelta al marcador para ponerse arriba en la pizarra por 5-4 sobre Los Plebes del Rancho en el cierre de la sexta entrada, tras que el duelo se suspendiera por falta de luz.

Este duelo continuará este lunes, donde se definirá al equipo que se llevará el boleto a la gran final de esta competencia.

LEER: Tacos El Cobarde-Taller Chiras se envalentona y aplaca a Los Plebes del Rancho

LUNES 11 DE NOVIEMBRE

Motoservicio Mazatlán vs. Pesquera Carrillo
15:00 Horas

Los Plebes del Rancho vs. Tacos El Cobarde-Taller Chiras
15:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades