Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mourinho, Drogba y Casillas, figuras que vieron triunfo de México
Una constelación de personalidades del ámbito deportivo, político y social se dieron cita en el Estadio Luzhniki, donde México le pegó a Alemania
Noroeste / Redacción
17/06/2018 | 2:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MOSCÚ, Rusia._ La histórica victoria de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018 tuvo invitados de lujo, con miembros de FIFA y leyendas del futbol mundial entre los presentes, como José Mourinho, Iker Casillas y Didier Drogba.

Además de estos tres personajes, también atestiguaron el triunfo Tricolor gente como Thomas Berthold, Jared Borgetti, Diego Forlán, Nadine Kessler, Faustino Asprilla y Aleksandr Kerzhakov, entre otros.

Decio de María y Reinhard Grindel, presidentes de la Federación Mexicana y Alemana de Futbol, respectivamente, estuvieron presentes con Carlos Cordeiro y Robert Harrison, quienes rigen los organismos de futbol de Estados Unidos y Paraguay.

De parte de FIFA se vio a Fatma Samoura, secretaria general, Zvonimir Boban y Marco Villiger, secretarios generales adjuntos y 12 miembros del consejo, donde resaltan, Victor Montagliani, presidente de Concacaf, y Ramón Jesurún, primer vicepresidente de Conmebol.

Los que presenciaron el partido del gobierno ruso fueron Konstantin Chuychenko y Vitaly Mutko, vice primeros ministros de Rusia, así como Sergey Sobyanin, alcalde de Moscú, y Pavel Kolobkov, ministro de deportes. También fue invitado el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Alexey Sorokin y Arkady Dvorkovich también observaron el encuentro en el Estadio Olímpico de Luzhnikí, quienes lideran el Comité Organizador del Mundial de Rusia 2018, además de Sergey Belogolovtsev, embajador de la Copa del Mundo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades