Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Moviliza a bomberos conato de incendio en restaurante de la Colonia Guadalupe en Culiacán
De acuerdo a los datos proporcionados por los rescatistas, el incidente ocurrió en la zona de cocina, cuando el personal lugar se percató que es la freidora estaba envuelta en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate
Gerardo Ramírez
31/05/2018 | 9:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Un conato de incendio registrado en un restaurant de comida japonsa de la Colonia Guadalupe, generó la movilización del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, sin que se reportaran personas lesionadas.

El siniestro fue reportado a la Central de Emergencias la tarde de este jueves y se registró en el restaurante Moa Moa, que se ubica por el bulevar Ciudades Hermanas, entre las avenidas Álvaro Obregón y Jesús Andrade.

De acuerdo a los datos proporcionados por los rescatistas, el incidente ocurrió en la zona de cocina, cuando el personal lugar se percató que es la freidora estaba envuelta en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Cuando llegaron los bomberos al establecimiento, se percataron que el lugar estaba lleno de humo y después de varios minutos lograron controlar el siniestro que dejó una gran cantidad de humo en el lugar.

Los bomberos utilizaron un extractor para ventilar el inmueble y así poder extraer el humo y no resultara ninguna persona afectada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades