|
""

"Mr. Smoke y Bobby Team avanzan a semifinales en el softbol de La Careada"

"Eliminan a Corposat y Los Viejitos, respectivamente, en el Grupo B"

CULIACÁN._ Respaldados en el bateo de Jesús Félix, Mr. Smoke se llevó gran triunfo de 9-5 sobre Corposat Asesores Fiscales para alcanzar un lugar en las semifinales dentro del Grupo “B” en el XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Las carreras del triunfo se fabricaron ante Jesús Medina con dos en el tercer capítulo, tres en el quinto y dos tanto en el sexto como en el séptimo, destacando además de Félix, que se fue de 3-3 con dos remolcadas y cuatro anotadas, Miguel Osuna y Alberto Gastélum.

Los derrotados fueron controlados por Víctor Hugo López, pero alcanzaron pisar home dos veces en el tercer rollo con hit de Normal Salazar y Juan Irízar, y las otras tres entraron en el sexto con bateo de Iván López.

Bobby 7-1 Viejitos

Limpia salida de Eduardo Cabanillas de sólo dos imparabes, y el empuje a la ofensiva de Jorge Taniyama, lograron que Webox-Bobby Team se colocara en semifinales al vencer 7-1 a Los Viejitos.

Cabanillas trabajó seis completas iniciando sus primeras cuatro tandas en orden, y recibió en la quinta los dos únicos imparables y la carrera solitaria. Saúl Inzunza, sin problemas, retiró la séptima

Bobby, que terminó como líder de grupo, hizo un carrera en el primer episodio con hit de Taniyama, y en el segundo le cayeron con otras seis al derrotado Isidoro Gutiérrez, ahí sacaron jugo a tres pasaportes y dos errores del cuadro aunados a los dos únicos imparables de parte de los “chinitos” Taniyama, Juan Carlos y Jorge, de nuevo.

Playoffs Grupo A

Héctor Aguilar volvió a mostrar su habilidad de lanzar y admitiendo apenas dos imparables, colocó a Cerveceros Medicot en las semifinales superando 4-1 a Metalinox, que también pasó como mejor perdedor, esto dentro del accionar del Grupo “A”.

Los derrotados abrieron groseros por parte de Abel Meza que abrió con doblete el cotejo para anotar posteriormente con elevado de Juan Carlos Sánchez, pero jamás pensarían que era lo único que iban a poder lograr, ya que se llevaron 10 chocolates y pegaron otro hit hasta la quinta tanda.

Medicot se puso arriba en el tercer rollo con dos carreras contra Juan de Dios González con cuadrangular de Jesús Cardona, y entraba otra con bateo de Jorge Bojórquez en el cuarto y la restante en el quinto con empujada de Joel Ley.

LEER: AUS–Carmok Constructora logra pase a semifinales en el Club La Careada

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!