MTV proyectarán especial de Bruno Mars - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
MTV proyectarán especial de Bruno Mars
El show de la gira 24K Magic Live at the Apollo se transmitirá el 12 de diciembre a las 22:00 horas por MTV
07/12/2017 | 11:54 AM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ MTV estrenará en América Latina el primer especial musical para la televisión de la estrella de la música, ganador de múltiples premios Grammy, director y productor Bruno Mars.

Esta noticia llega tras el paso de Mars por América Latina con su gira 24K Magic World Tour, en la que agotó las entradas en importantes estadios en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

El especial MTV Presenta Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo se podrá ver el 12 de diciembre a las 22:00 horas por MTV Latinoamérica, indica un comunicado.

El programa fue grabado en el legendario Teatro Apollo en Nueva York, e inicia de forma espectacular, con Bruno actuando en vivo arriba de la marquesina del Apollo.

Además, Bruno y su banda, los Hooligans, toman las calles de Nueva York para visitar locales, invitándolos a su show, cantando con ellos y entreteniéndolos con visitas inesperadas y momentos que tienes que ver.

Este tour celebra el éxito del aclamado álbum 24K Magic, que contiene 24K Magic, That’s what I like, Versace on the floor, además del hit mundial # 1 Uptown funk.

 

EN CORTO

Bruno Mars, ganador de múltiples GRAMMY y con 21 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 180 millones de sencillos, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado en todos los tiempos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..