|
"DONACIÓN"

"Mueblería Valdez Baluarte se solidariza y dona 100 colchones para reponer los que dio Gobierno"

"Entregan colchones en las colonias 6 de Enero y Lombardo Toledano; Gobierno del Estado se suma y dona otros 50 colchones"

Mueblería Valdez Baluarte realizó una donación de 100 colchones en apoyo a las personas que recibieron colchones usados en las colonias 6 de enero y Lombardo Toledano, de Culiacán, además de la entrega de 50 colchones más por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa.

Gustavo Valdez, Director de Valdez Baluarte señaló que decidieron realizar esa donación debido al problema que se presentó en varias colonias de Culiacán, donde los afectados por la tormenta 19E recibieron colchones en mal estado por parte del Gobierno Estatal.

"Decidimos donar 100 colchones para remplazar los colchones que se habían entregado anteriormente", señaló.

Explicó también que fueron proveedores de 2 mil 400 colchones que se negociaron a precio especial de fábrica y que se distribuyeron en los otros municipios afectados por las lluvias e inundaciones.

Además, señaló que por el momento se enfocaron en donar algo que era básico y de mucha utilidad, sin embargo están revisando la posibilidad de apoyar con otros electrodomésticos como estufas y bases de cama.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!