Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Huachicoleros en Veracruz
Muere 1 tras rescate fallido de cómplices
El grupo de huachicoleros se habría enfrentado a la policía para recuperar también una pipa cargada de combustible
sinembargo.mx
07/05/2017
Marcar como favorita
Foto: El Universal

VERACRUZ, ver. (Sinembargo.MX)._ Un presunto delincuente muerto fue el saldo de una enfrentamiento entre Policías federales y un grupo de huachicoleros que intentaban rescatar a dos de sus compañeros en la vía que va a Minatitlán, cerca del Puerto de Veracruz.

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad citados por medios nacionales, informaron que este día varios huachicoleros intentaron rescatar a dos de sus cómplices que minutos antes habían sido detenidos cuando circulaban con una pipa que transportaba combustible robado en la carretera de Sayula.

Los agentes que transportaban a los recién aprehendidos, fueron alcanzados por presuntos huachicoleros que intentaron detener la unidad con una cadena “ponchallantas” para rescatar a sus compañeros y a la pipa, sin embargo, no lo lograron, indicó este reporte.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fallecido se trata de uno de los sujetos que fue detenido y que venía a bordo de la patrulla.

El ataque fue frustrado y los atacantes tuvieron que huir hacia Sayula de Alemán otro municipio también ubicado en el estado de Veracruz.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades