Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere ahogado al caer con unidad a un canal
Muere ahogado al caer con unidad a un canal
Ararak salomón
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un individuo se ahogó luego de que el vehículo que conducía se precipitara a las aguas del canal que corre paralelo a la calle 300, antes de llegar al ejido Flor de Mayo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que el occiso respondía al nombre de Paúl Ruiz Leyva, de 37 años, originario del poblado de San Fernando, quien sufrió asfixia por inmersión en medio liquido.
Explicaron que a las 17:35 horas del domingo en la DSPM fueron alertados que un automóvil se había precipitado a las aguas del canal 15, ubicado por la calle 300, adelante de San Fernando y kilómetro y medio antes del ejido Flor de Mayo.
Policías municipales se trasladaron al sitio indicado y al llegar se percataron que dentro del caudal estaba un Chevrolet, tipo Grand AM, color rojo, modelo 1994, con placas de circulación de Arizona y a un costado se hallaba el cuerpo sin vida de Ruiz Leyva.
Al parecer esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la calle 300, lo que originó que perdiera el control de la dirección y se precipitara a las aguas del canal, con las consecuencias descritas.
La auxiliar de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, Gabriela Castro dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

A DETALLE
OCCISO:Paúl Ruiz Leyva
EDAD:37 años
VIVÍA EN:San Fernando
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades