Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere al chocar contra poste en paso superior de El Conchi en Mazatlán
El hecho se registró a las 22:45 del viernes en el paso superior del Libramiento Luis Donaldo Colosio, mejor conocido como pasó superior de El Conchi y en el sentido de sur a Norte
Noroeste / Redacción
26/09/2020 | 01:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Un conductor falleció la noche del viernes, al perder el control de su vehículo y chocar de frente contra un poste de señalamientos que precisamente divide el carril de ascenso al paso superior y su lateral.

El hecho se registró a las 22:45 del viernes en el paso superior del Libramiento Luis Donaldo Colosio, mejor conocido como pasó superior de El Conchi y en el sentido de sur a Norte.

Socorristas de Protección Civil prestaron los primeros auxilios al herido, trataron de reanimarlo, pero les fue imposible y falleció debido al fuerte impacto en su pecho.

Bomberos Veteranos acudieron al sitio de la colisión, desplegaron mangueras y extintores para estar alertas ante cualquier imprevisto que pudiera ocasionar el combustible regado.

Datos recabados en el lugar, señalan como Efraín el nombre del occiso, de aproximadamente 55 años y vecino de la Colonia Jesús García.

Agentes de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, cerraron los carriles de sur a norte y desviaron el flujo vehicular hacia la calles aledañas.

Peritos de La Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de evidencias y solicitaron retirar el cuerpo del accidentado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades