"Muere albañil sepultado por un talud de tierra en el Ejido Las Flores, en Culiacán"

"La víctima se encontraba trabajando en una de las alcantarillas de aguas residuales de la Japac"
01/12/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Fallece un albañil que se encontraba trabajando en una de las alcantarillas de aguas residuales de la Japac, al quedar sepultado por un talud de tierra la mañana de este martes, por el bulevar Pedro Infante, en el Ejido Las Flores.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 10:30 horas por el bulevar Pedro Infante y la calle Juan M. Zambada de dicho sector, donde el albañil se encontraba en un hoyo como de cuatro metros de profundidad, enjarrando de mezcla una alcantarilla de aguas residuales, cuando una de las paredes de tierra se desprendió sepultándolo por completo, los compañeros se percataron del accidente y empezaron a cavar, mientras otros llamaban a los cuerpos de emergencia.

Señalaron que la víctima fue identificada como Jesús "N", de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia Rafael Buelna.

Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y protección civil llegaron al lugar y con equipo especial rescataron el cuerpo y fue trasladado a un hospital, pero ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al hospital para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!