Muere atropellado ciclista octagenario en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere atropellado ciclista octagenario en Mazatlán
El accidente ocurrió sobre la Avenida Rafael Buelna en la colonia Sánchez Célis
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 9:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

Un octagenario ciclista murió atropellado por una camioneta Dodge Nitro de color gris que circulaba sobre la Avenida Rafael Buelna casi esquina con la calle Coronel Medina en la colonia Sánchez Célis en Mazatlán.

El reporte que dio la central de emergencias C-4 minutos antes de las 20:00 horas indicaba que una persona había sido atropellada y solicitaban a los cuerpos de auxilio que acudieran a lugar a prestar el apoyo necesario.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes sólo confirmaron el deceso de quien en vida se llamaba Catalino "N" de 83 años de edad vecino de la colonia Sánchez Célis.

Sobre la identidad de quien conducía la camioneta Dodge Nitro se mencionó que era una fémina vecina al parecer del Infonavit Playas.

Personal de Tránsito Municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área a la espera de los Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..