"Muere atropellado ciclista octagenario en Mazatlán"

"El accidente ocurrió sobre la Avenida Rafael Buelna en la colonia Sánchez Célis"

Un octagenario ciclista murió atropellado por una camioneta Dodge Nitro de color gris que circulaba sobre la Avenida Rafael Buelna casi esquina con la calle Coronel Medina en la colonia Sánchez Célis en Mazatlán.

El reporte que dio la central de emergencias C-4 minutos antes de las 20:00 horas indicaba que una persona había sido atropellada y solicitaban a los cuerpos de auxilio que acudieran a lugar a prestar el apoyo necesario.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes sólo confirmaron el deceso de quien en vida se llamaba Catalino "N" de 83 años de edad vecino de la colonia Sánchez Célis.

Sobre la identidad de quien conducía la camioneta Dodge Nitro se mencionó que era una fémina vecina al parecer del Infonavit Playas.

Personal de Tránsito Municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área a la espera de los Peritos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!