|
"ACCIDENTE"

"Muere atropellado un adulto mayor"

"En la carretera Culiacán-Navolat"

CULIACÁN._ Un adulto mayor que viajaba en una motocicleta, murió al ser atropellado por un vehículo en la carretera Culiacán-Navolato.

Las autoridades policiacas informaron que el fallecido se llamaba Rigoberto “N”, quien tenía 73 años de edad, con domicilio en el Ejido Convención de Aguascalientes.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer, en la mencionada carretera, a la altura del tramo conocido como “La Curva de Vázquez”.

Se informó que el adulto mayor viajaba en una motocicleta Italika, cuando según lo comentado por testigos a las autoridades, fue en el momento en que intentaba retornar para ingresar al carril contrario, que fue embestido por un vehículo.

Tras el impacto, el anciano quedó sin vida sobre el pavimento, mientras que el vehículo que es un Nissan March de color gris, detuvo su marcha unos metros de donde ocurrió el accidente.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso, y ordenó que empleados de una funeraria levantaran el cuerpo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!