Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere bebé durante una granizada y 40 personas resultan lesionadas
Los lesionados fueron sorprendidos por la granizada cuando estaban en la plaza principal del poblado de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, en un baile amenizado por Mi Banda El Mexicano
Noroeste / Redacción
29/07/2018 | 09:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

JALISCO._ Bolas de hielo de hasta 5 centímetros cayeron la madrugada del sábado durante una granizada en el Ixtlahuacán de los Membrillos, donde un bebé de tres meses falleció y al menos 40 personas más resultaron descalabradas y 30 vehículos dañados por el granizo.

Según lo publicado por El Heraldo y otros medios de internet, la mayoría de los afectados se encontraban en la plaza principal del poblado, donde se realizaba una tocada de Mi Banda El Maxicano, con motivo de los festejos de la Feria del Membrillo, cuando se presentó la granizada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades