Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere bebé en accidente automovilístico en el valle de Rosario
De acuerdo a las autoridades el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la carretera estatal Caimanero - Los Pozos a la altura del kilómetro 36
Hugo Gómez
16/07/2019 | 6:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Una bebé de 9 meses perdió la vida tras chocar la motocicleta en la que viajaba con su papá contra una animal suelto en la carretera estatal a Los Pozos.

La bebé que falleció fue identificada como Zuleika "N", de 9 meses de nacida.

El papá de la menor quien también resultó herido de gravedad fue identificado como Heriberto "N", de 25 años, con domicilio en Cajón Ojo de Agua 2.

De acuerdo a las autoridades el hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la carretera estatal Caimanero - Los Pozos a la altura del kilómetro 36.

Se informó que viajan de sur a norte en una motocicleta Ytalika, negro con rojo, sin placas.

Trascendió que a la altura de conocida granja de camarón les salió al camino una yegua y al no poder esquivarla chocaron con el animal.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil para brindar el auxilio.

A pesar de los esfuerzos de los socorristas se precisó que al llegar al Hospital Integral ubicado en la cabecera municipal perdió la vida la menor.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades