Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere ciclista atropellado por camión urbano en Mazatlán
La víctima se encuentra sin identificar por el momento
Noroeste / Redacción
10/09/2018 | 7:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN.- Un ciclista murió atropellado por un camión urbano sobre la Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán.

El reporte dado a las autoridades fue aproximadamente a las 18:15 horas donde mencionaban sobre una persona atropellada sobre la rúa mencionada entre la calle río Tamazula en la colonia Brisas del Mar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso de quien se encuentra sin identificar por el momento.

Se mencionó que el ciclista fue atropellado al ser golpeado por la parte trasera y el camión urbano de la ruta Venadillo le paso por encima de su humanidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y acordonaron él área a la espera de los Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades