Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Muere el astrólogo Esteban Mayo
Falleció a los 89 años por complicaciones en los riñones
Noroeste / Redacción
04/06/2018 | 10:47 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tras dos semanas de permanecer delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México, el astrólogo, empresario y actor Esteban Mayo falleció la noche de este domingo, a los 89 años de edad.

Eduardo Narváez, anfitrión de Galerías Plaza de las Estrellas confirmó la noticia del deceso del reconocido astrólogo mexicano, quien por décadas se dedicó a dar su pronóstico sobre el futuro guiado por los astros e incluso colaboraba en programas de televisión, revistas y diarios, entre ellos el periódico El Universal, publicó el portal eluniversal.com.mx.

Según datos proporcionados por Narváez, el también actor murió a la edad de 89 años por complicaciones en los riñones y tras permanecer dos semanas en el hospital, donde sus familiares más cercanos estuvieron pendientes de él.

“Se le complicaron los problemas de los riñones, por eso ya desde hace tiempo lo dializaban y este domingo a las 20:30 horas falleció, aunque se ha querido que todo sea muy discreto”, dijo.

El astrólogo, agregó dicho medio, será velado en una agencia funeraria de esta ciudad, sin embargo, aún se desconoce cuál será su última morada, ya que sus familiares se están encargando de todos los detalles del funeral.

“Lamento mucho esta noticia de que el maestro Esteban Mayo falleciera y me sumo a las condolencias por su fallecimiento”, expresó Narváez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades