Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere el empresario Abelardo Esquer Murillo, hijo de Meché Murillo
El empresario sinaloense padecía de cáncer; se dedicaba al giro de la publicidad exterior, con una trayectoria de más de 20 años
Leopoldo Medina
27/01/2021 | 12:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del empresario sinaloense Abelardo Esquer Murillo, quien desde hace tiempo padecía de cáncer.

Es hijo de la activista y defensora de los derechos humanos Meché Murillo, y de Abelardo Esquer Lugo.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a su deceso, ni dónde será velado el empresario, quien se dedicaba específicamente al giro de la publicidad exterior, con una trayectoria de más de 20 años.

El empresario era hermano de Mercedes, Arturo, Lourdes y Humberto Esquer Murillo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades