|
"LUTO"

"Muere el músico Yuniel Quiñónez en Culiacán"

"El también compositor sinaloense perteneció a varias agrupaciones"

Yuniel Quiñónez ya descansa. La música norteña está de luto en la entidad, perdió uno de sus talentos este martes, a la edad de 30 años, dejando una familia devastada, a sus amigos y colegas entristecidos.

A lo largo de su carrera musical, Yuniel perteneció a varias agrupaciones, como Los Amigos de la Parranda y a Los Mayores.

También fue parte del proyecto Los Flamantes de Sinaloa, y su gusto por los escenarios fue más allá, ya que lo llevó ha componer y realizar arreglos musicales.

Yuniel mientras componía.

Era un joven entusiasta y muy activo cuentas sus amigos, quienes al enterarse de su desceso escribieron mensajes de despedida en sus redes.

En noviembre del año pasado, el músico se sometió a una cirugía en la cabeza para retirarle un tumor, tras unos días hospitalizado se recuperó y salió muy feliz, incluso posteó una imagen en sus redes sociales.

Yuniel afuera del hospital donde fue intervenido.

"Un loco anda suelto en la ciudad, ya mérito me les peleaba ayaayayyyy!!!", posteó Yuniel con una imagen con bata del hospital y muy sonriente.

Sin embargo, y tras una recaída, su salud se vio afectada y al parecer ya no pudo salir adelante, falleciendo este martes.

A Yuniel le grabaron varios grupos como Los Plebes de Culiacán, los temas Me vuelve loco tu querer y La güerita, así como infinidad de corridos.

 

ÚLTIMO ADIÓS

Los restos de Yuniel Quiñónez están siendo velados desde las 18:30 horas del martes en la funeraria Emaus. Hasta el momento se desconoce donde será su última morada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!