Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere el productor Santiago Galindo
Junto a Rubén Galindo, se distinguió como impulsor en Televisa de exitosos reality shows, entre ellos Bailando por un sueño
Noroeste / Redacción
11/07/2018 | 10:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Durante el programa Hoy, esta mañana, se da a conocer el fallecimiento del productor Santiago Galindo, quien según los primeros reportes se habría suicidado.

En 1999, Rubén y Santiago Galindo se estrenaron en el mundo de las telenovelas con Al norte del corazón, en Televisión Azteca.

En el año 2000, llegaron a Televisa, donde habían realizado todo tipo de géneros, que van desde telenovelas infantiles hasta programas de corte periodístico, y a partir de 2005 comienzan a desarrollar también formatos dominicales.

Ambos productores han trabajado en los formatos más importantes que Televisa ha llevado a la televisión en México y el mundo, tales como Bailando por un sueño (uno de los más vendidos a nivel internacional), El show de los sueños, La nueva banda Timbiriche, Me quiero enamorar, Hazme reír y Los cinco magníficos.

 Los hechos

El productor Santiago Galindo se habría suicidado la mañana de este miércoles de un disparo, de acuerdo a mimorelia.com.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el productor se habría dado un balazo al interior de su auto, ahí fue hallado con el arma en sus manos. El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes en la delegación Álvaro Obregón.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades