"Muere electrocutado sujeto cuando al parecer intentaba meterse a granja avícola"

"Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 16:30 hrs. de hoy domingo cuando el ahora occiso trato de meterse a la granja al parecer para sustraer producto avícola ( pollos ) pero no se percató que la cerca estaba electrificada"

Culiacán. Fallece un hombre electrocutado en un cerca de tela ciclónica electrificada en una granja de pollo en engorda en la comunidad de las Milpas sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 16:30 hrs. de hoy domingo cuando el ahora occiso trato de meterse a la granja al parecer para sustraer producto avícola ( pollos ) pero no se percató que la cerca estaba electrificada y se electrocutó.

Señalaron que la víctima fue identificado por su familia como Oscar "N" de 42 años de edad con domicilio en la misma comunidad donde sucedieron los hechos. Los datos indican que fueron los mismos trabajadores de la granja llamada Pollo 13 quienes se percataron del accidente y descubrieron el cadáver dando aviso a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!