Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Antonio Riviello
Muere ex Secretario de Defensa
El General dirigió también el Colegio Militar
UNIV
22/03/2017
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._ El General en retiro Antonio Riviello Bazán, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, falleció este lunes a los 90 años de edad, en el Hospital Central Militar de la CDMX.
Riviello Bazán fue titular de la Sedena durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari.
El actual titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, expresó sus condolencias a la familia de Riviello Bazán, a través de su cuenta de Twitter.
“El General Secretario de la Defensa Nacional, así como los Generales, Jefes, Oficiales, Cadetes y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestro compañero de armas”, informó la Sedena mediante un comunicado.
Originario de la Ciudad de México, Riviello nació el 21 de noviembre de 1926. Ingresó al Heroico Colegio Militar en1942 y prestó sus servicios a la institución castrense por más de 74 años, detalló la Sedena.
Entre los cargos que desempeñó, figuran el de subdirector del Heroico Colegio Militar, agregado militar en la embajada de México en España, así como comandante del Cuarto Batallón de Infantería.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades