Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere hermano del cantante Ramón Ayala
José Luis Ayala, quien era baterista de Los Bravos del Norte, fallece tras 15 días de permanecer hospitalizado en Texas
Fernando Espinoza
30/07/2020 | 3:16 PM
Marcar como favorita

La mañana de este jueves falleció José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala y padre de “El Wero” Ayala, del Grupo La Leyenda, así lo dieron a conocer a través de redes sociales sus colegas y la empresa que representa a “El Rey del Acordeón”.

El baterista de Los Bravos del Norte se encontraba hospitalizado en Hidalgo, Texas, desde hace 15 días, y aunque trascendió que el fallecimiento fue a causa del Covid-19, esta información no ha sido confirmada por sus familiares.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido José Luis Ayala, tu legado musical quedará para la eternidad, descansa en paz. A la familia y amigos les externamos nuestro más sentido pésame”, publicó Apodaca Group, empresa promotora que trabaja con Ramón Ayala.

Por otro lado, las agrupaciones y cantantes del regional mexicano han enviado sus condolencias a la familia del fallecido músico, en especial a su compañero y amigo Ramón Ayala. Uno de los primeros en manifestarse fue Julio Preciado.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ‘Güero’ Ayala. Hace un momento leí esta publicación y me uno a la pena que embarga a sus familiares, amigos y a la música norteña. Descanse en paz”, escribió Preciado en sus redes sociales.

Mientras que Montez de Durango dedicó el siguiente mensaje: “Qué noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos ha quitado mucho y ahora nos quita el mejor baterista de música norteña de todos los tiempos. En paz descanse José Luis Ayala. Mi más sentido pésame para nuestro amigo Jose Luis Ayala Jr. y toda la familia Ayala”.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades