|
"ELECTROCUTADO"

"Muere hombre tras recibir una descarga eléctrica, en Guasave"

"El accidente ocurrió cuando el hombre reparaba un tejabán de su vivienda, en Estación Capomas"

GUASAVE.- Un vecino de la comunidad de Estación Capomas perdió la vida la mañana de este viernes, después de sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en un tejabán en su vivienda.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que el occiso fue identificado con el nombre de Liborio “N”, de 51 años de edad, quien realizaba reparaciones en un tejabán de su casa cuando de manera accidental tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Tras el accidente, familiares trasladaron a Liborio en una camioneta hasta las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, donde personal médico lo valoró antes que lo bajaran del vehículo, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Hasta la Cruz Roja llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar datos del accidente y luego de entrevistarse con los familiares, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!