Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere José Lavat, narrador de Dragon Ball
La comunidad artística se unió a los mensajes para el actor
Noroeste / Redacción
15/05/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Este martes falleció el actor de doblaje José Lavat, quien entre sus decenas de proyectos estaba ser narrador de la serie Dragon Ball por más 30 años.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Interpretes a través de su cuenta de Twitter, sin entrar en especificaciones del deceso, publicó informador.mx.

Además de su papel en Dragon Ball, Pepe Lavat de 69 años, le dio voz a Robert de Niro, Al Pacino, Harrison Ford, Michael Caine, Michael Douglas, Morgan Freeman entre muchos más, sumado a colaboraciones en Crónicas de Narnia, La lista de Schindler, Scooby Doo y la voz oficial de TNT Nitro.

Ante la noticia tanto compañeros del actor como comunidad en general lo recuerdan con cariño.

"Con profunda tristeza informo que nuestro querido #PepeLavat fallece de un infarto a los 69 años.

La voz de #programaqtf #AlAireQTF durante 18 años.

La voz de Imagen. Pepe querido en nuestro corazón siempre. Fuerte y sincero abrazo a toda su familia. escribió Fernanda Familiar.

"Te fuiste en tu día, Pepe Lavat... el día del Maestro. Gracias por enseñarme tanto, gracias por tu eterno sentido del humor, gracias por tu humildad, profesionalismo y talento. ¿Y ahora qué hacemos sin ti? Nunca te voy a olvidar, querido amigo. #PepeLavat, comparió Lalo Garza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades