"Muere José Lavat, narrador de Dragon Ball"

"La comunidad artística se unió a los mensajes para el actor"

Este martes falleció el actor de doblaje José Lavat, quien entre sus decenas de proyectos estaba ser narrador de la serie Dragon Ball por más 30 años.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Interpretes a través de su cuenta de Twitter, sin entrar en especificaciones del deceso, publicó informador.mx.

Además de su papel en Dragon Ball, Pepe Lavat de 69 años, le dio voz a Robert de Niro, Al Pacino, Harrison Ford, Michael Caine, Michael Douglas, Morgan Freeman entre muchos más, sumado a colaboraciones en Crónicas de Narnia, La lista de Schindler, Scooby Doo y la voz oficial de TNT Nitro.

Ante la noticia tanto compañeros del actor como comunidad en general lo recuerdan con cariño.

"Con profunda tristeza informo que nuestro querido #PepeLavat fallece de un infarto a los 69 años.

La voz de #programaqtf #AlAireQTF durante 18 años.

La voz de Imagen. Pepe querido en nuestro corazón siempre. Fuerte y sincero abrazo a toda su familia. escribió Fernanda Familiar.

"Te fuiste en tu día, Pepe Lavat... el día del Maestro. Gracias por enseñarme tanto, gracias por tu eterno sentido del humor, gracias por tu humildad, profesionalismo y talento. ¿Y ahora qué hacemos sin ti? Nunca te voy a olvidar, querido amigo. #PepeLavat, comparió Lalo Garza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!