Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere joven al impactar su motocicleta contra un auto en la comunidad de Yebavito en el municipio de Navolato
El joven falleció cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del hospital del Seguro Social del municipio cañero
Noroeste / Redacción
21/05/2018 | 8:01 PM
Marcar como favorita

Un joven de Navolato perdió la vida durante un accidente automovilístico que se registró en la comunidad de Yebavito en el municipio de Navolato.

El joven falleció cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del hospital del Seguro Social del municipio cañero.

Autoridades manifestaron que debido al traumatismo craneocefálico que presentó la persona falleció de manera instantánea.

Los hechos se dieron durante la tarde de este lunes cuando los grupos de auxilio acudieron al crucero de Yebavito debido a que un joven se había accidentado cuando viajaba en una motocicleta.

En el lugar se logró establecer que la persona conducía una unidad Italika cuando se impactó contra un automóvil Sedán.

Durante el percance la persona salió proyectada y al caer sobre la carretera presentó traumatismo craneoencefálico, lesiones que le arrebataron la vida cuando era revisado por los médicos del seguro social.

Tránsito se hizo cargo de los hechos, mientras que el cuerpo fue retirado de la sala de urgencias del seguro social y llevado al anfiteatro de la fiscalía del Estado de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades