"Muere joven al ser arrollado por un vehículo al sur de Mazatlán"

"La víctima perdió la vida al ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar uno de los carriles de la carretera México 15 al sur, a unos metros adelante del Centro Penitenciario de El Castillo."

MAZATLÁN._ Un joven al parecer originario del municipio de Escuinapa, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar uno de los carriles de la carretera México 15 al sur, a unos metros adelante del Centro Penitenciario de El Castillo.

El infortunado fue identificado ante las autoridades ministeriales como Gerardo "N" de 27 años de edad y de acuerdo a los primeros informes, se dijo que era empleado de una empresa que se ubica en el lugar y que era originario de Escuinapa.

Fue a las 17:00 horas de este lunes que se registró el accidente, cuando según testigos, el joven que acababa de salir de trabajar, cruzaba uno de los carriles de la carretera cuando fue atropellado por un vehículo que lo proyectó hasta el otro carril.

El joven quedó sin vida en el lugar del accidente, mientras que del vehículo que lo atropelló no se proporcionaron informes.

Al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes se encargaron de agilizar la circulación para evitar que el cuerpo sin vida fuera arrollado por otros vehículos.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las investigaciones de campo y luego solicitar que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!