Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE VIAL
Muere joven motociclista al estamparse contra palmera por el Paseo Clauseen en Mazatlán
Según el reporte de las autoridades de Tránsito, la víctima, que estaba sin identificar, perdió el control de su vehículo y sufrió el accidente
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 06:51 AM
Compartida 182 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un joven motociclista perdió la vida al perder el control de la unidad y estamparse contra una palmera y morir de manera casi instantánea por el Paseo Claussen frente al Parque Martiniano Carvajal en Mazatlán.

El reporte dado a conocer por la Central de Emergencias C4 aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo indicaba sobre una persona que se encontraba lesionada en el sitio en mención y solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio para que acudieran a prestar el apoyo necesario.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron el deceso del joven motociclista quien aún está sin identificar.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a el lugar para tomar conocimiento y acordonaron él área a la espera de los Peritos investigadores de la Vicefiscalia del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo.

Sobre cómo sucedió el lamentable accidente se mencionó que el joven fallecido de quien se dijo tenía aproximadamente unos 20 años circulaba en una motocicleta de color negro con gris en sentido de norte a sur por la Avenida del Mar y fue al cruzar con la Avenida Gutiérrez Nájera unos metros más adelante perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en la que era conducida y terminó estampado contra una palmera del camellon central de dicha avenida.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades