Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere joven tras chocar contra caja de tráiler frente al Mercado de Abastos, en Culiacán
Por horas, rescatistas realizan maniobras para lograr sacar el cuerpo del vehículo, tras quedar prensado
Noroeste / Redacción
15/11/2019 | 09:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un joven murió la madrugada de este viernes tras meterse con todo y vehículo debajo de una caja de un tráiler que se encontraba estacionado afuera de una frutería en el Mercado de Abastos.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 03:30 horas, cuando el joven circulaba en un automóvil Honda Accord gris, con placas de Sinaloa, por la calle Tercera y al llegar a la calle Chile se impactó contra la caja del tráiler y quedó prensado dentro del automóvil.

Señalaron que la víctima fue identificada como Bruno "N", de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Amistad.

Los datos indican que al parecer el joven circulaba a exceso de velocidad y al dar vuelta no se percató de la caja del tráiler.

Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja hicieron maniobras por unas horas con equipo especial para sacar el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades