Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere la actriz británica Mya-Lecia Naylor a los 16 años de edad
La agencia de representantes de la joven intérprete, A&J Management, no aportó detalles sobre la causa de la muerte al señalar que “aún no se conoce el motivo”.
Sinembargo.MX
19/04/2019 | 8:57 PM
Marcar como favorita

Londres,- La actriz británicaMya-Lecia Naylor, una estrella de la televisión infantil, falleció repentinamente a los 16 años tras sufrir “un colapso” el pasado día 7, informó la cadena BBC.

Naylor inició su carrera en Absolutely Fabulous y era conocida por su participación en los programas para la audiencia adolescente Millie Inbetween y Almost Never.

La agencia de representantes de la joven intérprete, A&J Management, no aportó detalles sobre la causa de la muerte al señalar que “aún no se conoce el motivo”.

La BBC, que dio la noticia en su página web, señaló que Naylor era “una parte muy querida de la familia infantil de la BBC y una actriz, cantante y bailarina de talento inmenso”.

Las redes sociales se llenaron de tributos hacia la joven actriz. Uno de ellos fue Matt Leys, el guionista de Millie Inbetween, que escribió: “Fuiste un milagro (…). Ésta es una noticia devastadora y espantosa”.

Con información de EFE.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades