Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere 'Lily Monster'
Muere 'Lily Monster'
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS ÁNGELES (AP)._ Yvonne de Carlo, protagonista de una exitosa serie televisiva producida en la década de los 60, La Familia Monster, falleció el martes a los 84 años, informó una fuente de su residencia para jubilados.
Peggy Yvonne Middleton coprotagonizó películas con Clark Gable y Charlton Heston, pero ganó fama perdurable como esposa de un personaje al estilo Frankenstein en la serie televisión La Familia Monster.
Nacida en Vancouver, De Carlo creció en la pobreza y tuvo que desertar de la escuela secundaria para trabajar.
Sin embargo, ganó un concurso de belleza y usó eso como entrada para participar en pequeños papeles en películas, comenzando en la década de 1940.
La elegante vampiresa de Lily Monster llevó a De Carlo a la televisión en una serie emitida por la cadena televisiva CBS entre 1964-1966.
En los 70 y 80, De Carlo apareció en una serie de películas de horror de bajo presupuesto, como House of Shadows, Sorority House Murders y American Gothic. De Carlo estuvo casada con Bob Morgan entre 1955 y 1968, con quien tuvo dos hijos.

CLÁSICOS DEL CINE
Yvonne de Carlo es protagonista de clásicos del cine como "Los Diez Mandamientos", "Salomé" y "La Conquista del Oeste".
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades