|
""

"Muere 'Lily Monster'"

"Muere 'Lily Monster'"
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (AP)._ Yvonne de Carlo, protagonista de una exitosa serie televisiva producida en la década de los 60, La Familia Monster, falleció el martes a los 84 años, informó una fuente de su residencia para jubilados.
    Peggy Yvonne Middleton coprotagonizó películas con Clark Gable y Charlton Heston, pero ganó fama perdurable como esposa de un personaje al estilo Frankenstein en la serie televisión La Familia Monster.
    Nacida en Vancouver, De Carlo creció en la pobreza y tuvo que desertar de la escuela secundaria para trabajar.
    Sin embargo, ganó un concurso de belleza y usó eso como entrada para participar en pequeños papeles en películas, comenzando en la década de 1940.
    La elegante vampiresa de Lily Monster llevó a De Carlo a la televisión en una serie emitida por la cadena televisiva CBS entre 1964-1966.
    En los 70 y 80, De Carlo apareció en una serie de películas de horror de bajo presupuesto, como House of Shadows, Sorority House Murders y American Gothic. De Carlo estuvo casada con Bob Morgan entre 1955 y 1968, con quien tuvo dos hijos.

    CLÁSICOS DEL CINE
    Yvonne de Carlo es protagonista de clásicos del cine como "Los Diez Mandamientos", "Salomé" y "La Conquista del Oeste".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!