Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUTO
Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiro El Conjuro
El matrimonio Warren ganó mayor notoriedad en la actualidad gracias a películas de terror como El Conjuro
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A la edad de 92 años falleció Lorraine Warren, quien fuera investigadora paranormal en los años 50, y cuyos relatos inspiraron para realizar diversas cintas de terror, siendo El Conjuro una de sus más famosas contribuciones.

Fue en dicha década cuando Lorraine y su esposo Edward Warren, fundaron la New England Society for Psychic Research y ambos se hicieron conocidos por ser en quienes se inspiraron para realizar la película en la que retratan la vida de una familia que era acosada por espiritus malignos al interior de su casa, publicó Vanguardia.

El matrimonio Warren se mantuvo bajo las críticas de quienes aseguraban que mentían respecto a los casos de espíritus que resolvían, sin embargo, investigarían alrededor de 10 mil casos a lo largo de su carrera.

Cabe mencionar que sus relatos también han inspirado a más cintas como Amityville de Stuart Rosenberg, a la saga de Expediente Warren, de la recién cinta en estreno La Llorona, donde actúa la actriz Vera Farmiga, quien da vida a Lorraine.

Lorraine Warren, aseguraba ser medium y poder establecer contacto con espíritus, falleció en la localidad de Monroe, Connecticut informó a la prensa su yerno Tony Spera.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades