"Muere mecánico al caerle encima una máquina de las llamadas Push-back en Culiacán"

"Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo"

Culiacán. Fallece un mecánico al caerle encima una máquina  de las llamadas Push-back, que empujan los aviones en el aeropuerto internacional. Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 14:00 hrs. de hoy domingo, en el negocio de paquetería Estafeta, cuando se encontraba abajo de la máquina haciendo una reparación, y por un descuido le cayó encima falleciendo al instante.

Señalaron que fue identificado por sus familiares como Alfredo "N" de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rocío. Indicaron que el occiso era mecánico de un taller en la colonia Bugambilias, y que le hacia trabajos a la empresa de paquetería.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!