"Muere miembro del staff de Titanes durante filmación"

"La serie suspendió temporalmente las grabaciones por el deceso de Warren Appleby, coordinador de efectos especiales"

La serie Titanes suspendió temporalmente las filmaciones de la segunda temporada, debido a que durante un accidente murió Warren Appleby, el coordinador de efectos especiales.

De acuerdo con el portal TMZ, el equipo de producción estaba realizando el ensayo de una escena en donde un automóvil debía volcarse, pero el movimiento provocó que un objeto que estaba unido al vehículo se desprendiera e impactara al coordinador, citó milenio.com.

Paramédicos atendieron a Appleby en el lugar y una ambulancia llegó para trasladarlo a un hospital en Toronto, pero murió en el camino.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje", se lee en un comunicado de Warner Bros.

“Los productores ejecutivos junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

They all have a demon to face. #DCUTITANS series premiere now streaming on #DCUniverse. Join now! [LINK IN BIO] . . . US only. Intended for mature audiences only.

Una publicación compartida de TITANS (@dcutitans) el

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!