"Muere motociclista tras chocar contra vehículo en la Avenida del Mar, en Mazatlán"

"La víctima circulaba en una motocicleta deportiva de color negro, mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil Mercedes Benz"

MAZATLÁN._ Sin vida de forma instantánea y tirado sobre el carril izquierdo de la avenida del Mar, terminó un hombre durante los primeros minutos de este miércoles, luego de chocar contra un vehículo que intentó introducirse en una calle en sentido contrario a la altura de la colonia Palos Prietos.

El hombre fallecido fue identificado como Ricardo "N", de 25 años, originario de la Ciudad de México y de oficio mecánico, quien llevaba poco tiempo viviendo en Mazatlán, en la Colonia Sánchez Celis.

El motociclista circulaba en una unidad deportiva de color negro, mientras que el otro vehículo involucrado es un automóvil Mercedes Benz, de color negro, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre, el cual quedó bajo resguardo policíal.

El accidente fue reportado a central de emergencias, a las 00:10 horas de este miércoles, justo en el cruce de la avenida del Mar y Río San Lorenzo, del sector antes señalado.

Datos recabados del lugar del accidente señalan que al parecer el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida del Mar en dirección al norte y el Mercedes sobre la misma vía pero en sentido opuesto.

Fue al llegar al cruce de la avenida del Mar y Río San Lorenzo, que el Mercedes intentó introducirse en sentido contrario sobre la calle Río San Lorenzo, lo que provocó que el motociclista se impactara de frente contra el costado derecho del vehículo.

Luego del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado al menos 10 metros de distancia, quedando sin vida casi de forma instantánea debido a las heridas que presentó.

Extraoficialmente se dijo que al parecer el conductor del vehículo intentó huir del lugar pero fue detenido sobre la avenida Cruz Lizárraga, por un agente estatal que se encontraba de servicio en un establecimiento de la zona.

Paramédicos acudieron al sitio sólo para confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Voluntarios de Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia, ya que la motocicleta se incendió a un costado del vehículo tras el derrame de combustible, el cual fue sofocado rápidamente.

Agentes Policiacos y de Tránsito se encargaron de acordonar la zona y cerrar la vialidad de la avenida del Mar, en ambos sentidos a la espera de los agentes investigadores, además de que se hicieron cargo de trasladar ambas unidades a la pensión municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser identificado y entregado a sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!