"Muere motociclista tras doble accidente en el Libramiento Colosio, en Mazatlán"

"El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas de este jueves, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio casi esquina con Bahía Kino, del sector antes señalado"

MAZATLÁN._ Sin vida y tirado sobre el carril de alta velocidad del Libramiento Luis Donaldo Colosio terminó un motociclista, luego se ser derribado por un vehículo y posteriormente arrollado por otra unidad que transportaba un remolque con madera, durante la tarde de este jueves.

El occiso fue identificado extraoficialmente cómo Jesús Eduardo "N", de 23 años, quien circulaba en una motocicleta Italika, de color rojo, mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Ford F250, de color dorado, la cual iba cargada con madera y de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio casi esquina con Bahía Kino, del sector antes señalado.

Datos recabados del lugar señalan que el hoy occiso circulaba en la motocicleta sobre la avenida Colosio, en dirección al norte, cuando de pronto fue golpeado por una camioneta, lo que provocó que se cayera de la unidad de dos ruedas.

Se dijo que tras derrapar en la motocicleta, el hoy occiso fue arrollado por la camioneta cargada con madera, la cual perdió el control del volante y posteriormente chocó contra una luminaria para detener su marcha en medio de los dos carriles de circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito acordonaron el lugar del accidente y se encargaron de trasladar las unidades involucradas a la pensión correspondiente.

Por su parte, Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios del lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser entregado a sus deudos.

Cabe mencionar que la vialidad en la zona se vio severamente afectada tras el cierre del carril que va de sur a norte del Libramiento Colosio, para poder llevar a cabo los trabajos en el lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!