Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere mujer ahogada en playas de la Zona Dorada, en Mazatlán
La víctima se encontraba nadando con su pareja, cuando se pronto fue jalada mar adentro por una corriente marina, la cual la arrastró a lo profundo.
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 8:52 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Debido a una corriente marina que la arrastró mar adentro, una mujer murió ahogada en el área de playa del hotel Pueblo Bonito, la noche de este viernes.

La mujer fue Identificada como Sandra Luz "N", con domicilio en este puerto.

El incidente fue reportado a central de emergencias C-4, minutos antes de las 20:00 horas.

Información obtenida en el lugar, señala que al parecer la hoy occisa se encontraba nadando con su pareja, cuando se pronto fue jalada mar adentro por una corriente marina, la cual la arrastró a lo profundo.

Se informó que otros bañistas y su pareja fueron quienes a como pudieron la sacaron del mar, pero ya no contaba con signos vitales.

Minutos después arribaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, quienes se encargarían de resguardar el cadáver a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en el lugar del hecho, y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para ser poder ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades