Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere mujer al ser arrollada por camión urbano, frente a la Cruz Roja de Culiacán
El accidente ocurrió por el bulevar Leyva Solano y el conductor de la unidad fue detenido
Carlos Cháidez
30/11/2020 | 2:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión urbano en el bulevar Leyva Solano, durante la tarde de este lunes, frente al edificio de la Cruz Roja.

Personal de la Fiscalía informó que la mujer fue identificada como María de los Ángeles "N", de 54 años de edad, con domicilio en el poblado de La Mojonera, sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 13:30 horas, en el cruce del boulevard Leyva Solano y la avenida Ruperto L. Paliza de dicho sector.

Los informes indican que la señora pretendía cruzar el boulevard y fue atropellada por el conductor del camión urbano de la ruta Huertas-Centro, mismo que se dio a la fuga y una cuadra adelante fue detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja salieron de inmediato de su base para auxiliar a la señora, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las fracturas y golpes que sufrió.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para intregrar la carpeta de investigación correspondiente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jose Manuel Palazuelos
Ese cruce necesita una intervención peatonal urgentemente. En los ultimos años ha tenido justamente intervención para beneficiar a los automoviles, banquetas invadidas, camellones recortados, en esto resulta. El culpable es principalmente la infraestructura.
Recomendamos para ti

Oportunidades