Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere mujer en accidente vial en la carretera Culiacán-Eldorado
Los informes indican que el carro en que viajaba la mujer chocó contra el muro de contención, a la altura del trébol de la sindicatura de Costa Rica
Carlos Cháidez
09/02/2020 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una mujer perdió la vida de manera instantánea, luego de que el automóvil en que viajaba chocara contra el muro de contención de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del trébol de la sindicatura de Costa Rica.

La mujer fue identificada por sus familiares ante autoridades ministeriales como Hilda Leonor “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la Colonia Adolfo López Mateos de Culiacán.

Los informes indican que el accidente ocurrió a las 14:30 horas de este domingo, por el carril de sur a norte de la carretera antes señalada.

Agentes policiacos indican que la mujer viajaba como acompañante en un automóvil Nissan Tsuru blanco, de modelo viejo con placas de Sinaloa.

Testigos narraron a los agentes que el carro era conducido a exceso de velocidad, por lo que a la altura del trébol, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

En el lugar quedó sin vida Hilda Leonor, mientras que el conductor del carro, de quien no se proporcionó su nombre, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades