Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere mujer motociclista al chocar con un vehículo por la carretera a la sindicatura de Costa Rica
La víctima era vecina de la colonia Renato Vega en Costa Rica, el accidente ocurrió por la carretera 19 entre el centro recreativo los Cascabeles y el poblado Pueblo Nuevo.
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 11:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN.- Fallece joven mujer motociclista en un accidente tipo choque por la carretera 19 entre el centro recreativo los Cascabeles y el poblado Pueblo Nuevo sindicatura de Costa Rica.

La víctima fue identificada por sus familiares como Azucena "N" de 33 años con domicilio en la colonia Renato Vega en Costa Rica.

 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 21:45 horas de hoy sábado cuando la mujer tripulaba una motocicleta Italika negra con rumbo a la sindicatura y en sentido contrario circulaba un automóvil nissan sentra color verde con placas de Sinaloa, impactandose la moto por el lado del copiloto y parabrisas del automóvil quedando la mujer arriba de la carretera.

Indicaron que después del accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades