Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere mujer que fue baleada junto con un hombre en la Colonia Montuosa de Mazatlán
Tras el atentado donde murió Ángel ‘N’, Ana Karen ‘N’ fue internada en el Hospital General donde este sábado perdió la vida
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La mañana de este sábado murió Ana Karen “N”, luego de casi dos semanas de permanecer internada en el Hospital General tras resultar herida de bala, al ser atacada junto a un hombre que murió en la Colonia Montuosa.

La mujer, quien tenía 29 años de edad, resultó herida de bala la madrugada del domingo 9 de agosto.

De acuerdo a lo informado el día de los hechos, la joven se encontraba a las 03:20 horas en la esquina de la calle Segunda y el callejón Enrique Pérez Arce de la colonia Montuosa, junto con Ángel “N”, de 30 años de edad.

Agentes policiacos informaron en su momento que al lugar llegó un hombre armado con un fusil, quien disparó contra Ángel, quien quedó sin vida en el lugar, mientras que Ana Karen resultó herida.

La mujer fue auxiliada por paramédicos quienes la trasladaron a un hospital, donde la mañana de este sábado personal médico informó a las autoridades ministeriales que había fallecido.

Por tal motivo la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación MAZTL/UEHD/2650/2020 /CI para tratar de esclarecer el doble homicidio.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades