Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Muere mujer tras volcarse vehículo y caer a un arroyo en Mocorito
Tres jóvenes más resultan heridos en accidente en el kilómetro 41 de la carretera México 15, a la altura de Pericos
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 07:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MOCORITO._ Una mujer falleció y tres personas más resultaron lesionadas tras volcarse un vehículo la madrugada de este martes en el kilómetro 41 de la carretera México 15, entre los poblados de Juan Escutia y Colonia El Rosario, de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 02:00 horas, cuando los cuatro jóvenes circulaban de norte a sur en un automóvil Nissan March blanco de modelo reciente, proviniente de Pericos, y al llegar al kilómetro 41 su conductor perdió el control del volante, se bajó de la carretera y empezó a dar volteretas hasta caer a un arroyo llamado "El burro".

Los jóvenes salieron del vehículo para pedir ayuda a los pobladores, pero una mujer que les acompañaba, identificada como Breidy María "N", de 25 años, falleció instantáneamente tras quedar prensada en el interior de la unidad.

La víctima era originaria de Pericos, pero vivía en Culiacán.

Los datos indican que los jóvenes fueron de visita a la sindicatura y en la madrugada que venían de regreso a la capital, traían en mente darle serenata al papá de la joven fallecida por ser su cumpleaños.

Paramédicos de la Cruz Roja de Pericos auxiliaron a dos de los jóvenes trasladándolos a un hospital de Culiacán, al tercero lo movilizaron en un automóvil particular.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades