"Muere operador de maquinaria pesada en accidente tipo volcadura por la carretera Culiacan-Eldorado"

"Los datos indican que el ahora occiso circulaba en la pesada unidad de norte a sur por el lateral de la carretera, cuando por causas desconocidas perdió el control de la máquina y se volcó a su costado derecho"

Culiacán. Fallece joven operador de maquinaria pesada en un accidente tipo volcadura por la carretera Culiacan-Eldorado. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:30 hrs. de hoy domingo y que localizaron al occiso tirado en la carretera con múltiples fracturas en el cuerpo con una pierna amputada y una máquina tipo montacargas amarilla de las que utilizan para levantar pacas de soca de maíz de 500 kgs. volcada en la cuneta de la carretera.

Señalaron que la víctima fue identificada como Gustavo Arturo "N" de 31 años de edad con domicilio en la sindicatura de Costa Rica. Los datos indican que el ahora occiso circulaba en la pesada unidad de norte a sur por el lateral de la carretera, cuando por causas desconocidas perdió el control de la máquina y se volcó a su costado derecho cayéndole arriba y aplastándolo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona, pero solo confirmaron su fallecimiento.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!