|
"ACCIDENTE CARRETERO"

"Muere pareja de motociclistas atropellados por vehículo, en Navolato"

"El hecho se registró en la carretera La Palma-Caimancito, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, 'La Palma'"

NAVOLATO._ Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, fallecieron al ser atropellados por un vehículo, en la carretera La Palma-Caimancito, sindicatura de Villa Ángel Flores, "La Palma".

Autoridades informaron que la pareja fue identificada con los nombres de Jose Luis "N" y Maria de la Luz "N", ambos originarios de la mencionada sindicatura.

El accidente se registró a las 13:00 horas, en la mencionada carretera, en el momento en que la pareja viajaba en una motocicleta.

De acuerdo a lo que algunos testigos comentaron a las autoridades, en ese momento la motocicleta en que viajaba la pareja se impactó contra una camioneta Ford Lobo doble cabina, la cual fuera de control se metió a un cultivo de maíz, y su conductor huyó del lugar.

Tras el fuerte impacto el hombre y la mujer quedaron sin vida sobre la cinta asfáltica.

Al sitio del accidente acudieron policías de las diferentes corporaciones policíales, y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Un agente del Ministerio Público dio fe, y los cuerpos fueron levantados por personan de una funeraria.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!